X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fröling lanza al mercado dos nuevos modelos de calderas domésticas de baja potencia.

Compartir: 

Fröling ha presentado dos nuevos modelos de caldera de baja potencia, una de gasificación de leña y otra de pellet que por sus prestaciones y su reducido tamaño serán muy innovadoras en el mercado de la biomasa.

De esta forma Fröling pretende llegar al mercado doméstico con modelos concebidos con diseños compactos y elevados rendimientos que permiten un montaje y mantenimiento muy sencillos, lo que las convierte en calderas ideales para viviendas de alrededor de 100 m2.

Fröling S1 Leña

Caldera Fröling S1 de LeñaLa nueva caldera de gasificación de leña Fröling S1 combina todas las características de la combustión de la biomasa moderna: máxima eficiencia y comodidad. Con potencias de 15 y 20 kW, ideales para hogares de hasta 200 m2, consigue consumos de combustible tres veces menores que las calderas clásicas equivalentes para la misma producción de energía. Además, al disponer de inercia, la calefacción puede funcionar las 24 horas sin necesidad de llama. El ventilador de tiro inducido con regulación de velocidad incorporado garantiza una combustión de alta calidad constante y, también, evita la emisión de humos de escape. Además la cámara de combustión con revestimiento refractario ofrece una mejor limpieza y, en consecuencia, una mejor eficiencia y mayor vida útil.

Fröling P1 Pellet

La nueva caldera de pellet Fröling P1 ha sido diseñada con unas dimensiones muy reducidas, ya que solamente ocupa 0,38 m2. Este modelo destaca por su funcionamiento optimizado que permite la máxima eficiencia con el mínimo ruido y máxima seguridad. Sus potencias de 7 y 10 kW, ideales para viviendas de hasta 100 m2, tienen un consumo eléctrico muy bajo, que oscila entre 43-50W. Además, el gran contenedor de pellet con capacidad para 32 litros permite reducir la frecuencia de recarga de combustible.

El sistema de control Lambdatronic P3200 Touch incorporado permite el control por microprocesador de los gases de combustión y la temperatura de la caldera, para optimizar el proceso de combustión. Además, el sistema WOS, permite alcanzar elevados rendimientos y obtener una limpieza automática del intercambiador. El doble sistema de compuertas de cierre (quemador y silo) otorgan la máxima seguridad de antiretorno de llama. Su sistema de succión, incorporado, permite trabajar con gran variedad de silos externos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE