X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fundación f2e organiza en Castellón una jornada sobre el RD 56/2016

El evento pretende resolver dudas, explicar las implicaciones y obligaciones de las empresas y exponer las oportunidades laborales de la normativa.

Compartir: 

La Fundación f2e (Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana), celebrará durante la mañana del próximo 14 de septiembre la jornada 'Unión de la energía, política de la UE, transposición de la directiva europea para la eficiencia energética RD56/2016', acto que tendrá lugar en el edificio de la Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I, en Castellón.

Jornada 'Unión de la energía, política de la UE, transposición de la directiva europea para la eficiencia energética RD56/2016'

La jornada contará con la intervención de expertos de diferentes empresas que abordarán los aspectos más relevantes del nuevo Real Decreto 56/2016, como son las implicaciones y obligaciones que tiene su aprobación, las multas que puede conllevar no aplicarlo y las herramientas que existen para su cumplimiento.

Desde la Fundación se destaca la importancia de este tipo de eventos ya que “ayudan a las empresas, a los técnicos y a los profesionales del sector a resolver dudas y a entender las obligaciones en materia de eficiencia energética, además de explicar las nuevas posibilidades laborales para los técnicos del sector”, ha señalado el gerente de la Fundación f2e, Víctor J. Gaceta.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque es necesario realizar inscripción en la página web de la fundación. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE