X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

García-Page anuncia un Plan de Biomasa para centros públicos manchegos

La medida, que comenzará a implantarse en los hospitales, dinamizará el sector forestal de la región con la creación de 10.000 puestos hasta 2020.

Compartir: 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la próxima presentación de un Plan de Biomasa para los grandes centros públicos de la región. La iniciativa se pondrá en marcha inicialmente en los hospitales dependientes del servio regional de salud y a medio plazo se extenderá a otros edificios de la Junta. 

castilla la mancha

Esta medida favorecerá al sector agroalimentario manchego, ya que la biomasa procederá de la masa forestal de la región y podrá generar entorno a 10.000 puestos de trabajo hasta 2020, según ha indicado García-Page.

El anuncio fue realizado durante la inauguración de una feria agroalimentaria en Alcázar de San Juan el pasado 28 de abril. Según anunció el presidente de Castilla-La Mancha, en las próximas semanas está previsto que  sea presentado el Plan de Biomasa. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE