X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa lanza una App para comunicarse con sus clientes

A través de sus dispositivos móviles, los usuarios pueden acceder a sus contratos y facturas, hacer consultas o recibir notificaciones.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha lanzado una nueva aplicación que permite a los usuarios acceder a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior. Además, esta herramienta facilita la lectura de los contadores de gas natural y electricidad.

gnf app

A través de la app, llamada Gas Natural Fenosa Clientes, los usuarios pueden establecer una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.

Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE