X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Distribución presentó soluciones energéticas con Gas Natural en la reciente edición de la Feria Sima.

Compartir: 

Gas Natural Distribución participó en la XV edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2013), celebrado recientemente en Madrid.

Stand de Gas Natural Fenosa en SIMA

La filial distribuidora de Gas Natural Fenosa ofrece a los clientes soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades energéticas de la forma más eficiente y sostenible posible a través de tecnologías ligadas al gas natural.

Estas soluciones energéticas precisan una menor inversión inicial frente a otras energías, tienen una gran eficiencia con un elevado rendimiento energético y cuentan con un precio más estable frente a otras fuentes de energía, lo que permite que el usuario final pueda ver reducido el importe de su factura.

Además, el gas natural es el mejor aliado de las energías renovables. Por ello, Gas Natural Distribución apuesta con soluciones como el binomio solar-gas (gas natural y energía solar térmica), que es la tecnología más eficiente para la producción de agua caliente en el sector residencial y terciario.

La compañía presentó, además, una gran variedad de soluciones energéticas: calderas mixtas (en especial las de condensación); calderas para sistemas centrales por edificio; calentadores instantáneos de agua; bombas de calor a gas, que pueden producir frio y calor para nuestras construcciones; y equipos híbridos de condensación a gas–bomba de calor eléctrica.

Entre estas soluciones de muy alta eficiencia, destacó la microcogeneración, que permite la producción simultánea de electricidad y calor a partir del gas natural, con el menor coste económico, un ahorro en el consumo de energía primaria y una disminución de las emisiones de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE