X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Distribución y Junkers promueven el uso de nuevas tecnologías híbridas para climatización.

Compartir: 

El director general de Bosch Termotecnia en Iberia, en representación de Junkers (Grupo Bosch), José Ignacio Mestre Martínez, y el director general de Gas Natural Distribución, José María Gil Aizpuru firman el acuerdoEl director general de Bosch Termotecnia en Iberia, en representación de Junkers (Grupo Bosch), José Ignacio Mestre Martínez, y el director general de Gas Natural Distribución, José María Gil Aizpuru, han firmado un convenio de colaboración para promover y difundir la utilización de nuevas tecnologías híbridas en el campo de la climatización.

Según el acuerdo, ambas compañías impulsarán el uso de sistemas híbridos (caldera de condensación más bomba de calor eléctrica), una solución eficiente tanto desde el punto de vista técnico como medioambiental. Esta tecnología alcanzará en el futuro una mayor relevancia debido a su inclusión en la Directiva ErP, que establece una serie de requisitos de diseño ecológico aplicables a los productos que utilizan energía.

Por ello, Gas Natural Distribución y Junkers participarán conjuntamente en jornadas técnicas y estudios que pongan de manifiesto la utilidad de la hibridación en los sectores residencial y terciario, e impulsen la conexión de más puntos de suministro a la red de distribución.

Fructífera colaboración

Junkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado que protegen tanto el medio ambiente como los recursos naturales.

Gas Natural Distribución, filial de Gas Natural Fenosa, está formada por 8 distribuidoras repartidas en 9 comunidades autónomas del territorio español. La empresa distribuye esta energía a cerca de 5.200.000 usuarios de los sectores doméstico, industrial y terciario, repartidos en más 1.000 municipios, a través de una red de distribución de más de 44.000 kilómetros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE