X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa celebra el primer aniversario del servicio Energy Class para clientes de gran consumo.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa celebra el primer aniversario Energy Class, el servicio exclusivo para pymes de gran consumo del que disfrutan ya más de 15.000 clientes.

Energy Class es un servicio atendido por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrecen a los clientes una gestión integral a través de un teléfono gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año. Los clientes incluidos en este servicio disponen de un trato preferente y asesoramiento sobre su suministro energético y gestión de sus contratos.

En este primer año de funcionamiento de este servicio pionero en el sector energético, Gas Natural Fenosa atendió a través de Energy Class, más de 43.000 gestiones solicitadas por los clientes.

Coincidiendo con el primer aniversario de Energy Class la compañía está realizando una comunicación a todos los clientes para agradecerles la confianza depositada en su compañía e invitarles a continuar utilizando el servicio. Además, se insta a los clientes a aportar sugerencias para la mejora del servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE