X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa colaborará con los Gestores Energéticos andaluces

La filial de la compañía en Andalucía firma un acuerdo con APADGE para promover la eficiencia energética.

Compartir: 

El presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE), José Ortega, y el delegado de Gran Consumo de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para promover la eficiencia energética y la integración de la filial de Gas Natural Fenosa como empresa colaboradora de APADGE.

fenosa canarias

Con este acuerdo, Gas Natural Andalucía pone a disposición de todos los asociados y colaboradores de APADGE el asesoramiento directo de la distribuidora, acercando a sus miembros soluciones energéticas eficientes.

Esta colaboración permitirá a la compañía participar en las actividades que desarrolla la asociación. Entre ellas, destaca la participación del primer postgrado de Gestor Energético destinado a titulados universitarios en colaboración con la Universidad de Sevilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE