X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa llevará la gestión energética de las instalaciones del Club Natació Sabadell.

Compartir: 

La compañía Gas Natural Fenosa llevará la gestión energética de las instalaciones del Club Natació Sabadell tras invertir 1,33 millones de euros.

El presidente del Club de Natació Sabadell, Miquel Torres, y el director de Soluciones Energéticas de la empresa catalana, Josep Codorniu, han firmado el pasado día 20 de julio el convenio para la gestión energética de las instalaciones térmicas de Can Llong-Piscines Carles Ibars y encargarse del mantenimiento y suministro de calor y agua caliente.

Las instalaciones deportivas cuentan con tres calderas de baja temperatura y tres módulos de cogeneración con los que produce 6,43 GWh de calor útil. En el convenio se detalla que Gas Natural Fenosa asegura el suministro durante un periodo de 10 años, a la vez que realizará una inversión para mejorar las salas de calderas con la que reducir el consumo de gas y conseguir una mayor eficiencia energética.

La compañía ha informado que tras la inversión, el Club de Natació Sabadell podrá ahorrar unos 82.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE