X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa ofrece soluciones de iluminación eficiente a las comunidades de propietarios de Madrid.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ofrece a las comunidades de propietarios de la Comunidad de Madrid la posibilidad de beneficiarse de descuentos de hasta un 40% en la compra de bombillas de bajo consumo de Philips para mejorar el equipamiento de iluminación de los inmuebles. Para ello, la compañía cuenta con la colaboración de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM).

La compañía energética ha iniciado una campaña entre las comunidades de propietarios clientes de Gas Natural Fenosa, informándoles de esta acción de la que pueden obtener también más información en esta web. En esta página podrán conocer qué equipamiento de bajo consumo es el más adecuado para sustituir a las bombillas tradicionales y calcular el ahorro en dinero que representará en la factura de la luz, así como observar cómo incide en la reducción de las emisiones de CO2.

Gas Natural Fenosa y Philips renovaron hace unas semanas su acuerdo en promoción de la eficiencia energética, lo que muestra el compromiso de ambas compañías por seguir avanzando en el campo de la eficiencia energética, actividad donde desarrollan importantes iniciativas desde hace años.

El acuerdo de colaboración con APIEM garantiza que los instaladores de la asociación adheridos a esta campaña asesorarán a los clientes sobre las mejores soluciones de iluminación en su comunidad, así como de cómo mantener su instalación en óptimas condiciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE