X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa recibe el certificado EFR, que la acredita como empresa familiarmente responsable.

Compartir: 

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato ha entregado a Gas Natural Fenosa el certificado que acredita a la multinacional energética como Empresa Familiarmente Responsable (EFR). El reconocimiento fue recogido por el Director de Gobierno de Recursos Humanos de Gas Natural Fenosa, Alberto Cabellos, en nombre de la compañía en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El acto de entrega del certificado, inaugurado por Salomé Adroher, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, contó también con la participación de Antonio Trueba, presidente de la Fundación Másfamilia.

Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa obtuvo esta certificación en materia de Desarrollo Humano y Social para todas las sociedades del grupo en España y Colombia, un hecho que la sitúa como empresa comprometida con una cultura basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo de la compañía con sus empleados. En este sentido, la multinacional energética defiende la igualdad de oportunidades, impulsa la diversidad como generadora de valor y ofrece oportunidades de carrera profesional atractivas para sus empleados. También estimula el equilibrio entre la vida personal y profesional, y permite a los integrantes del grupo desarrollarse en estos dos terrenos. Actualmente Gas Natural Fenosa Brasil está en proceso de obtención del certificado y la compañía trabaja también para hacerlo extensivo al ámbito de Latinoamérica y Europa.

Este reconocimiento, en línea con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y las recomendaciones del Consejo Económico y Social Europeo (CESE), constituye un referente para homogeneizar las políticas corporativas de recursos humanos, así como para consolidar prácticas de referencia.

Certificado EFR

El Certificado EFR, desarrollado por la Fundación Másfamilia, se entrega a las empresas que destacan por promover valores como la conciliación y la igualdad de oportunidades. Éstas se someten a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para obtener este sello de calidad.

Este distintivo es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

En esta séptima edición de entrega del certificado, 80 entidades, entre empresas, municipios y organizaciones, han obtenido el reconocimiento y ya son más de 300 las que han implantado el modelo de gestión EFR. Un total de 250.000 empleados se benefician en la actualidad de medidas en el ámbito de de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE