X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa, segunda compañía energética más admirada del Mundo, según el ránking de Fortune.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa es la segunda empresa energética más admirada del mundo, y la primera de España, según la edición 2013 del ranking World's Most Admired Companies, que elabora anualmente la revista estadounidense Fortune.

La multinacional española, que alcanza una nota de 6,67, avanza ocho puestos respecto de 2012, cuando ocupó el puesto número 10, y se sitúa por delante de otras multinacionales como E.ON, RWE, Gazprom y GDF Suez. Asimismo, es una de las dos únicas españolas que figuran entre las empresas más admiradas según la clasificación de este año.

Para la realización del ranking, Fortune y Hay Group recopilan datos de cerca de 1.500 empresas, y piden opiniones de ejecutivos y analistas para que valoren diversos aspectos como la responsabilidad social y el valor de la inversión, entre otros.

Gas Natural Fenosa cumple 170 años

Gas Natural Fenosa es la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica. Destacan en la comercialización de gas natural en la península Ibérica y se han convertido en la distribuidora de gas natural de Latinoamérica. Está presente en más de 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes.

Sus orígenes se remontan a 1843, año en que se fundó la empresa que daría lugar a la actual Gas Natural Fenosa y que fue la primera en introducir en España el gas para el alumbrado público y privado.

En 2009, tras la adquisición de la eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Gas Natural Fenosa culminó su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad. Su experiencia en el sector energético, adaptando su actividad a la evolución de las energías, la tecnología y los usos energéticos de sus clientes, ha llevado a la multinacional a convertirse en uno de los principales operadores de servicios energéticos a nivel mundial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE