X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa simplifica la estructura de sus áreas de negocios regulados y pone al frente a Antoni Peris.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa aprobó la reordenación de la estructura de sus negocios regulados de gas y electricidad, agrupándolos en una única dirección general de Negocios Regulados que dirigirá Antoni Peris.

La nueva dirección general de Negocios Regulados tendrá a su vez dos áreas claramente diferenciadas en España, una para Distribución de Gas, que dirige José María Gil Aizpuru, y otra para Distribución de Electricidad, dirigida por Blanca Losada.

Antoni Peris, que venía ejerciendo hasta la fecha de director general de Negocios Regulados de Gas es actualmente presidente de la Asociación Española del Gas, Sedigas.

El hasta ahora director general de Negocios Regulados de Electricidad, José Antonio Couso, que ocupaba dicha dirección desde mayo de 2009, se jubila después de 38 años en la compañía.

Estructura de la Dirección General de Negocios Regulados

La organización del área de Negocios Regulados se estructura en seis unidades: Distribución de Gas España, Distribución de Electricidad España, Servicios Compartidos de Negocios Regulados, Dirección Técnica de Distribución, Moldavia e Italia.

El área de Negocios Regulados maximiza la disponibilidad, seguridad y rentabilidad de los activos de la red de distribución gasista y eléctrica, optimiza las inversiones y gastos asociados a la expansión, y realiza el despliegue, operación y mantenimiento de la red en España. También es responsable del negocio de gas en Italia y del negocio de electricidad en Moldavia así como de impulsar y garantizar la aplicación de las mejores prácticas en distribución de gas y electricidad a nivel global.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE