X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa suministrará gas durante los dos próximos años a las instalaciones municipales de París.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa, a través de Gas Natural Europe, filial que comercializa gas natural en Francia, resultó la principal adjudicataria del concurso de suministro de gas natural de la región de París, y dará servicio durante los próximos dos años a la mayoría de puntos de suministro de las instalaciones públicas de 208 municipios del área de la capital gala.

La licitación fue organizada por el Syndicat Intercommunal pour le Gaz et l’Electricité en Ile-de-France (SIGEIF), la agrupación de municipios en materia energética más importante de Francia, y la filial del grupo español ha sido adjudicataria de 2 de los 4 lotes en liza, y de la mayoría del volumen de energía y de los puntos de suministro.

En total, el volumen previsto de gas natural que suministrará la multinacional energética española, entre julio de 2012 y julio de 2014, asciende a 2,1 TWh, correspondiente a más de 1.500 puntos de suministro en toda la región Île-de-France. El valor del contrato asciende a aproximadamente 50 millones de euros.

Gas Natural Europe comercializa, desde 2005, gas natural en el mercado francés, donde actualmente cuenta con cerca de 800 clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial (químicas, papeleras, etc.) hasta autoridades locales y del sector público. Asimismo, la filial francesa cuenta con 223 puntos de suministro en Bélgica y Luxemburgo, que representan una cartera contratada de 1,9 TWh.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE