X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa, valorada como una de las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad, según El Dow Jones Sustainability Index.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha sido evaluada como empresa líder en el sector de distribución de gas en la edición de 2012 del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que incluye las compañías del mundo con mejores prácticas de sostenibilidad.

Además, por séptima vez consecutiva Gas Natural Fenosa también forma parte de la variante europea del índice, el DJSI Europe.

La compañía obtuvo las mejores calificaciones de su sector en las siguientes áreas: Gestión del riesgo de precio, Cuadros de mando y sistemas de medida, Información Medioambiental, Ciudadanía corporativa y filantropía, Desarrollo del capital humano, Indicadores de prácticas laborales y Derechos Humanos e Información sobre responsabilidad corporativa.

El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), del que sólo forman parte un selecto grupo de empresas de todo el mundo, incluye a aquellas que acreditan un mejor posicionamiento en el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE