X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y Bosch desarrollarán conjuntamente proyectos de gestión y eficiencia energética.

Compartir: 

El director de Soluciones Energéticas de Gas Natural Servicios, Josep Codorniu, y el director general de Bosch Termotecnia para Iberia, José Ignacio Mestre, firmaron un acuerdo de cooperación en materia de proyectos energéticos comerciales e industriales.

En virtud de este acuerdo, las dos compañías se comprometen a analizar conjuntamente y estudiar el posible desarrollo de proyectos relacionados con la eficiencia energética y los servicios energéticos de empresas tanto industriales como del sector terciario.

La colaboración se orientará prioritariamente a los clientes de ambas compañías, a quienes se les ofrecerá la implantación de nuevos sistemas o mejoras de los existentes, que sean capaces de aportar mayor capacidad de producción, nuevas prestaciones y ahorro, así como un mejor impacto ambiental.

Las ofertas seguirán el modelo de servicio energético: el cliente no realizará la inversión, sino que pagará una cuota mensual y, a cambio, Bosch y Gas Natural Servicios se responsabilizarán del mantenimiento y garantizarán al cliente el ahorro previsto a lo largo del contrato.

Gas Natural Servicios, un nuevo modelo de gestión energética

Gas Natural Servicios es la filial de Gas Natural Fenosa que presta servicios energéticos y tiene como objetivo la gestión eficiente de la energía. Gas Natural Fenosa es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes y una potencia instalada de 15,4 gigavatios.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios constituido por Robert Bosch GmbH y, aproximadamente, 350 filiales o sociedades regionales en unos 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida de las personas mediante soluciones innovadoras y beneficiosas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE