X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y el Banco Europeo de Inversión firman un préstamo para ampliar y reforzar la red eléctrica en España.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha firmado el primer tramo de un préstamo por importe total de 475 millones de euros con el Banco Europeo de Inversiones, destinado a financiar parte del plan de inversiones del negocio de transporte, distribución y comercialización de energía a clientes a tarifa de Unión Fenosa Distribución, entre los ejercicios 2012 y 2015.

El préstamo se distribuye en dos tramos, un primero por importe de 250 millones de euros con garantía de Unión Fenosa Distribución S.A, a 8 años, y un segundo por importe de 225 millones de euros con garantía bancaria a 15 años.

La financiación del BEI contribuirá al plan de inversiones entre 2012 y 2015 con el que la multinacional española prevé reforzar y extender la red de distribución eléctrica en varias comunidades autónomas, y cuyo montante total asciende a 948,7 millones de euros. El plan incluye inversiones de 409,3 millones de euros en Galicia, 256,8 millones de euros en Madrid, 196,6 millones en Castilla y 86 millones de euros en Castilla y León.

Inversiones para la mejora de infraestructuras eléctricas

La mejora de la calidad del servicio, la reducción de pérdidas de electricidad en la red y diversas actuaciones a favor de la mayor seguridad de las instalaciones son algunos de los objetivos del plan de inversión de la compañía financiado por el BEI.

El préstamo del BEI pone de manifiesto la solidez del proyecto de Gas Natural Fenosa, que cumple con los estándares de viabilidad, calidad y medioambiente que exige el Banco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE