X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y Riu Hotels acuerdan la gestión energética de cinco hoteles de playa de Palma.

Compartir: 

El director de zona este de Ventas y Operaciones de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Antoni Franquesa, y el consejero delegado de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu Güell, firmaron hoy un acuerdo por el cual la multinacional energética gestionará las instalaciones energéticas de cinco establecimientos de la cadena hotelera en Playa de Palma.

El acuerdo prevé la implantación de unas calderas alimentadas por gas natural, mucho más eficientes tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. Los nuevos equipamientos, de cuya instalación, mantenimiento y gestión se encargará Gas Natural Fenosa, proporcionarán agua caliente sanitaria a cinco establecimientos de RIU Hotels & Resorts en Playa de Palma, lo que supondrá un ahorro de más del 13% del consumo energético actual.

Este proyecto, el primero de estas características que ejecutará Gas Natural Fenosa en Baleares, supone un paso más en la consecución de los objetivos de reducción de emisiones de CO2 y de consumos energéticos que se establecieron en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de RIU Hotels para 2012.

Gas Natural Fenosa en Baleares

La multinacional energética inauguró este año su primer centro de atención al cliente en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. La apertura de este centro reafirma el compromiso de la multinacional energética con las Islas Baleares, donde la compañía cuenta con una importante cartera de clientes y donde espera incrementar significativamente su presencia en los próximos años.

En la actualidad, Gas Natural Fenosa dispone en las islas de una cartera de más 36.300 clientes tanto en comercialización de gas natural, como de electricidad y en servicios de mantenimiento.

Compromiso con la eficiencia energética

Gas Natural Fenosa mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética. Este posicionamiento de la compañía se ha traducido en la organización y participación en múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre las empresas y la ciudadanía.

En este sentido, la compañía puso en funcionamiento en 2010 la página web www.empresaeficiente.com, con el objetivo de asesorar a las empresas, resolver todas sus dudas y adquirir conocimientos sobre el uso de la energía. Todas las empresas pueden completar en la web su propio Índice de Eficiencia Energética y descubrir el potencial de ahorro energético de su negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE