X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GDF SUEZ Energía España promueve la proyección del talento español.

Compartir: 

GDF SUEZ Energía España se suma al proyecto “Cuanta energía tienes”, un programa originario de la filial de GDF SUEZ latinoamericana, que este año presenta su tercera edición tras los buenos resultados obtenidos en convocatorias anteriores. Este proyecto internacional tiende un puente entre los diferentes países gracias a una oportunidad de condiciones únicas. Un impulso por proyectar el talento español y su know how en un país en el que el ingeniero español cuenta con una clara ventaja competitiva, tanto por la alta preparación técnica, como por la similitud del idioma.

GDF SUEZ ha iniciado recientemente un recluting 2.0 con el objetivo de promover jóvenes talentos en países donde la demanda de ingenieros con perfiles muy cualificados es cada vez mayor. De esta manera, GDF SUEZ Latinoamérica abre sus puertas a nuevos candidatos interesados en participar en un programa formativo remunerado de dos años de duración. El programa está dividido en cuatro fases de rotación por distintas posiciones dentro de la Compañía, se ofrece a los recién graduados en ingeniería la oportunidad de aprender y desarrollarse en una compañía energética líder en el mundo como es GDF SUEZ.

Durante todo el proceso de aprendizaje los titulados están dirigidos por un coach personal que garantiza unos resultados eficientes para ambas partes, dándoles la oportunidad, al final del programa, de continuar su carrera profesional en una de las empresas operativas de GDF SUEZ en Latinoamérica.

GDF SUEZ Energía España quiere aprovechar el espíritu aventurero de los más jóvenes para ofrecer al talento español la oportunidad de ampliar horizontes. El candidato comenzará su trayectoria profesional desarrollando un perfil multidisciplinar y polivalente que obtendrá a través de la experiencia y un puesto de trabajo en las distintas operaciones y áreas de negocio de la compañía.

Las personas son el principal actor competitivo de GDF SUEZ, así se demuestra en su lema corporativo “by people for people”, cada colaborador es una pieza fundamental de la Compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE