X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE Lighting ilumina el puente más largo de Marruecos con sus luminarias Iberia Led.

Compartir: 

El puente Moulay el Hassan de la ciudad de Rabat, uno de los más largos y modernos del reino alauí, se ilumina cada día gracias a la Iberia LED de GE Lighting, una luminaria de exterior polivalente que combina con excelencia el diseño, el ahorro energético y una extraordinaria calidad lumínica.

Luminarias Iberia Led iluminado el puente Moulay de Marruecos

El puente Moulay El Hassan es una nueva estructura que forma parte del complejo turístico “Bouregreg”, una zona de 6000 Ha donde se ha previsto la construcción de hoteles, apartamentos, centros comerciales y de ocio y que quiere revitalizar la zona.

Buscando la solución ideal

La compañía SGTM, responsable del proyecto, era consciente de la importancia de la calidad de este proyecto por la relación que tenía con la familia real. Por esta razón se buscaba cumplir con tres condiciones fundamentales: bajos costes de mantenimiento (LED), un diseño estéticamente atractivo y una marca reconocida que asegurara la calidad del producto y el servicio al cliente. Especialmente importante fue que GE ofreciera un fuerte apoyo técnico conjuntamente con un excelente tiempo de entrega, requisitos imprescindibles para la construcción del puente.

“Necesitábamos una marca que pudiera asegurar una buena calidad de producto y esto nos lo proporcionó GE Lighting ya que dispone de fábricas en Europa lo que nos generó una mayor confianza en cuanto a fabricación, acabados y rapidez de entrega”, afirma Mr Mehdi Meziane Belfkih, director de Maroc Signal.

Para iluminar el nuevo puente se han utilizado 72 Iberia LEDs colocadas a una altura de 11 metros para así asegurar la visibilidad de los 3 carriles de cada una de las direcciones del tráfico. Además el Moulay el Hassan tiene un paso para peatones, ciclistas y una GE Lighting plataforma que sirve para el paso de dos líneas del tranvía por lo que una buena iluminación era fundamental para aumentar la seguridad en el puente.

La Iberia LED ofrece un incremento importante de la uniformidad tanto vertical como horizontal, que junto a la alta reproducción cromática de la tecnología LED (luz blanca), facilita el reconocimiento facial y el confort visual. Su avanzado diseño permite dirigir la luz específicamente donde se pretende que vaya. La elevada vida útil de los LED, 50.000 horas, permite reducir considerablemente los costes de mantenimiento y reposición, lo que hace que sea una solución particularmente adecuada para iluminación pública donde se busca una reducción máxima de costes.

Sobre estas luminarias, Ana Cantero, Product Manager Outdoor Fittings EMEA, comenta: “El elegante diseño de la Iberia LED junto con su avanzado sistema óptico, hacen de esta luminaria la solución ideal para la iluminación de este puente. GE Lighting ha cumplido con los objetivos de respeto al medioambiente planteados en el proyecto de iluminación de este puente.”

La apuesta constante por la sostenibilidad de GE Lighting permite que sus luminarias proporcionen a la ciudad de Rabat un significativo ahorro de energía y costes de mantenimiento con la instalación de este nuevo sistema, uno de los objetivos del proyecto que buscaba los sistemas más modernos y avanzados disponibles tecnológicamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE