X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE Lighting presenta sus nuevas luminarias LED Lumination con el objetivo de conseguir ahorros energéticos de hasta el 50%.

Compartir: 

La Lumination LED ha sido especialmente diseñada para la iluminación de oficinas. Esta luminaria consigue ahorros significativos no sólo en energía sino también en instalación y mantenimiento con un objetivo claro: reducir al máximo los gastos asociados a la iluminación. Con una cuidada estética la Lumination LED es respetuosa con el medio ambiente, fácil de instalar, mejora de forma considerable el confort visual en el lugar de trabajo y se adapta a cualquier espacio.

Lumination Led de GE Lighting

La nueva gama LuminationT de GE Lighting es una verdadera alternativa LED a la iluminación fluorescente en las oficinas porque proporciona respuestas coherentes a las empresas que desean reducir al máximo sus gastos de funcionamiento. La tecnología LED, que ofrece un bajo consumo y un flujo luminoso constante y regulable, proporciona una capacidad de iluminación más eficaz que cualquier dispositivo fluorescente clásico. Esta solución permite reducir el número de luminarias en una sala, manteniendo la misma potencia luminosa, es decir, el mismo número de lúmenes. Además, gracias a su larga vida útil con más de 50.000 horas a L85, limita de forma significativa los costes de mantenimiento. Instaladas en las oficinas corporativas de GE Lighting con sede en Madrid se están consiguiendo ahorros de gastos asociados a la iluminación de unos 135.000 euros en un periodo de 5 años.

Simon Fisher, Director General de Soluciones de Iluminación Interior de la región EMEA comenta: “La pregunta que más nos hacen nuestros clientes es: ¿Cuándo será buen momento para cambiar a la tecnología LED? Para las oficinas, el momento es ahora con las luminarias LED Lumination que ofrecen un ahorro significativo tanto de energía como de costes de mantenimiento ya que existe mucha presión para reducir costes y actuar de forma responsable”.

Los distribuidores de energía eléctrica ofrecen a las empresas diferentes opciones según sus necesidades de potencia ya que el bajo consumo de las soluciones LED permite subscribir un tipo de contrato más barato. Además la tecnología LED produce menos calor, limitando así las necesidades en climatización y reduciendo aún más la factura energética.

Estas estéticas luminarias proporcionan un mayor confort visual gracias a una luz viva y homogénea, un bajo deslumbramiento y un IRC de 80+. Fáciles de instalar, se adaptan instantáneamente a los techos tipo ARMSTRONG, lo que facilita enormemente el reemplazo sin grandes obras. Otra de las ventajas es su composición, son respetuosas con el medioambiente y reciclables: sin mercurio ni material peligroso, permiten reducir las emisiones de CO2 en 123 toneladas.

Disponibles en diferentes formatos empotrables, las luminarias LED Lumination también proponen una versión suspendida con un diseño elegante y una versión lineal, ideal para pasillos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE