X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genera 2012 abordará las últimas propuestas en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Compartir: 

Feria de Madrid acogerá los próximos 23 y 25 de mayo, la XV Edición de Genera 2012, unas jornadas técnicas que abordarán con una veintena de sesiones las últimas acciones y propuestas en materia de energías renovables y eficiencia energética. Estas jornadas, organizadas por Feria de Madrid y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), reunirá a las empresas y profesionales del sector de las energías renovables y la eficiencia energética en este evento anual, compuesto de 'Exposición y Jornadas Técnicas'.

Durante el primer día de feria se celebrarán, además de la Jornada sobre 'Generación Distribuida y Autoconsumo', tres sesiones sobre cogeneración, biocarburantes y geotermia, respectivamente. También, el día 23 de mayo arrancará un programa de ponencias, que tendrá continuidad durante la jornada del 24 de mayo, y que versará sobre 'Bioenergía y Tratamiento Energético de Residuos'.

El 24 de mayo por la mañana se celebrarán el 'VI Congreso de Energía Solar Térmica', la 'Jornada sobre Edificios de Consumo Energético Casi Nulo', la conferencia de título 'El Papel de la Eólica en el Autoconsumo', y la sesión sobre 'La Financiación y el Cambio Climático en el Ámbito Internacional', además de una conferencia sobre biomasa.

Por la tarde se desarrollarán diversas sesiones sobre centrales termosolares; inspecciones de instalaciones de climatización-ACS y certificación energética de edificios existentes; energía eólica; tecnologías de hidrógeno y de las pilas de combustible; ahorros en redes de distrito y energía marina, respectivamente. El último día de feria, 25 de mayo, se debatirá sobre el presente y el futuro de los servicios energéticos en el ámbito municipal.

Las ponencias y presentaciones correrán a cargo de distintas entidades representativas del sector: ACOGEN-COGEN (Asociación Española de Cogeneración); ADHAC (Asociación de Redes de Calor y Frío); AEE (Asociación Empresarial Eólica); AEH2 - PTE HPC (Asociación Española de Hidrógeno-Plataforma Española de Hidrógeno y Pilas de Combustible); AMI (Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos); APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables), entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE