X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GENERA 2014 apuesta por la tecnología y los avances en renovables

La Galería de Innovación selecciona 17 proyectos que destacan por su eficiencia, sostenibilidad y los avances en energías renovables.

Compartir: 

La Galería de Innovación de selecciona 17 proyectos que destacan por su eficiencia, sostenibilidad y su contribución al progreso de las energías renovables.

La vanguardia tecnológica y la optimización en las energías renovables son las señas de identidad de los 17 proyectos que formarán parte de la Galería de Innovación de GENERA 2014, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, organizada por IFEMA.

A través de este espacio, GENERA reconoce el trabajo de investigación y desarrollo de empresas e instituciones públicas que promueven el uso eficiente y responsable de la energía.

Como en anteriores ediciones, el jurado, formado por reconocidos profesionales del sector, ha seleccionado aquellas propuestas que destacan por un alto grado de innovación en materia de eficiencia energética, su compromiso con el medio ambiente y su contribución al sector de las energías renovables.

En su séptima convocatoria, la Galería de Innovación otorga un especial protagonismo a los avances digitales, que se aplican en instalaciones térmicas de biomasa, sistemas de riego o en el control de las válvulas termostáticas, entre otros. De igual forma, presenta soluciones que aúnan diseño, eficiencia y ahorro. Así se mostrarán instalaciones autosuficientes para los sectores doméstico y terciario, soluciones que permiten el trabajo en áreas aisladas y sin recursos energéticos convencionales o suelos fotovoltaicos transitables. Junto a ello, la obtención de energía de forma más eficiente y menos contaminante centra varios de los proyectos elegidos, que abordan aspectos claves como la combustión limpia de carbones de baja calidad y residuos de refinería o la importancia de la compensación de potencia reactiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE