X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La generación de calor eficiente protagoniza una jornada en Vigo

Atecyr organizó este encuentro que reunió a varias empresas del sector y en la que Buderus impartió una ponencia sobre calderas de altas prestaciones.

Compartir: 

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, participó el pasado 26 de mayo junto a otras empresas del sector, en la jornada técnica “Los elementos clave para la generación de calor eficiente y control de edificios”. El encuentro, que tuvo lugar en Vigo,  fue organizado por la Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y estuvo destinado a todos los instaladores gallegos. 

buderus vigo

El objetivo de esta jornada fue el de explorar las últimas innovaciones en producción de calor en edificios desde una perspectiva global. En ella, diferentes profesionales desgranaron cómo la implantación de las nuevas tecnologías acompañadas de un buen sistema de mantenimiento y unos sistemas de control inteligente, permiten alcanzar unos altos estándares de eficiencia energética en la producción de calor. 

Buderus expuso la ponencia “Calderas de altas prestaciones y durabilidad”, en la que acercó a los instaladores sus soluciones y su apuesta por la eficiencia energética. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE