X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gese Servicios Energéticos entra en el acelerador de empresas de Innobasque.

Compartir: 

Gese ha recibido el sello del Acelerador de Empresas de Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación.

Este sello certifica que Gese, con sede en Bilbao, es una empresa de alto potencial de desarrollo, es decir, que es una organización capaz de multiplicar su facturación por diez en cinco años, internacionalizarse, vender un 25 % de productos innovadores y aumentar sus trabajadores un 20 % en tres años. Se trata de la tercera empresa que recibe el sello tras Hib y Virtualware.

Innobasque acompaña a este tipo de organizaciones, a través de su dinámica de Aceleración de Empresas, donde se aprovechan al máximo los recursos disponibles en la potente red de socios de Innobasque formada por más de 150 agentes expertos, quienes han validado el proyecto y cuyo valor reside en las conexiones que establecen a la hora de buscar alianzas, socios, posibilidades de financiación, mentores, labores de contraste y acompañamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE