X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ginos León, primer restaurante de España en certificarse en ISO 50001.

Compartir: 

El Acto de entrega del certificado ha tenido lugar en el restaurante Ginos ubicado en el Centro Comercial Espacio León. Y contó con la presencia de Julio Cesar Alvarez (Director del Grupo Hosteleón), Javier Lozano (director General de SIMELEC), Javier López (EQA) como empresa certificadora.

Con esta certificacion Grupo Hosteleon demuestra su compromiso con la eficiencia energética y medio ambiente y se una a la ISO 9001:2008 de calidad con la que ya cuenta el grupo desde el año 2009.

La Norma ISO 50001, es la primera certificacion internacional para los sistemas de Gestión de Eficiencia Energética que tiene el objetivo de ayudar a las empresas en la optimización del consumo de la energía. Se plantea que en un futuro próximo el 60% del uso de energía en todo el mundo esté certificado bajo esta norma.

Julio Cesar Alvarez, Director General de Hosteleón, señaló: "Estimamos que además de conseguir un ahorro importante en nuestros costes energéticos, esta certificacion nos ayude instaurar la cultura de la eficiencia energética en nuestro Grupo. La intención es continuar certificando nuestras residencias de estudiantes de León y Barcelona, para fundamentalmente extenderlo a todas las empresas del grupo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE