X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GlacialLight presenta su nueva serie Pollux GL-PL0606-V2

Se trata de la versión más delgada, ligera y energéticamente eficiente de estos paneles de iluminación LED.

Compartir: 

GlacialLight ha anunciado la última incorporación a su gama de productos para iluminación comercial – la serie Pollux GL-PL0606-V2 – se trata de la versión más delgada, ligera y energéticamente eficiente de estos paneles de iluminación LED. La serie de paneles Pollux ofrece una iluminación suave y uniforme a través de todo panel. El nuevo tamaño de 60cm del GL-PL0606-V2 ofrece 3 opciones de temperaturas de color, mejora el rendimiento de hasta 90 lúmenes por vatio, y añade opciones de montaje adicionales, así como opción de atenuación 3-en-1, con lo que éstos paneles son más versátiles y energéticamente más eficientes.

Luz de Mejor Calidad

En comparación con la iluminación de oficina de los fluorescentes tradicionales, el nuevo Pollux GL-PL0606-V2 ofrece una calidad mucho mejor, incluso la iluminación a través de toda su superficie. El GL-PL0606-V2 emite luz sin parpadeos incluso con la actual CA gracias a su avanzado driver LED de dos fases con PFC activo. La luz del panel puede ser en blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) o blanco frío (5700K) para adaptarse a diferentes entornos de oficina.

Instalación Versátil

El GL-PL0606-V2 es ahora más delgado y ligero por lo que es aún más fácil de montar, y ofrece nuevas opciones de instalación aumentando la versatilidad a este accesorio de iluminación de interior. Está disponible en opciones de montaje: empotrado (595mm o 600mm con espaciador), montaje en superficie, en techo, con cable de suspensión y con clip (615mm), por lo que el GL-PL0606-V2 es muy fácil de usar como la iluminación arquitectónica en edificios nuevos, para complementar o sustituir la iluminación comercial existente, como tubos de luz fluorescentes o luces de rejilla.

Más respetuoso y seguro con el Medio Ambiente

El Pollux GL-PL0606-V2 cumple con la normativa RoHS, en su producción no se utiliza mercurio y no emite dañinas radiaciones UV o IR. El driver LED incluido cuenta con protecciones OTP, OVP y SCP para una seguridad eléctrica superior. Con una alta eficiencia energética y una larga durabilidad de 30.000 horas, se presenta como la alternativa ecológica a la iluminación fluorescente tradicional de oficina.

Características:

  • Máxima eficacia del sistema, hasta 90 lm/W.
  • Opciones de montaje disponibles: empotrado, en superficie, en techo, cable de suspensión y clip.
  • Estructura elegante, diseño delgado y ligero.
  • 3 temperaturas de color opcionales y 3 tamaños disponibles.
  • Disponible atenuador / regulador opcional.
  • Reemplazo ideal para tubos fluorescentes o luces de rejilla. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE