X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GlacialLight presenta sus nuevos focos GL-FL180 de 175W, orientados a entornos adversos.

Compartir: 

GlacialLight suma a su gama de productos LED los nuevos focos GL-FL180 de 175W y entrada CA con chips Philips Lumileds LED. Han sido creados para su uso en entornos adversos. Los GF-FL180 cuentan con carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, cristal robusto, tornillos de acero inoxidable a prueba de patinazos e interfaz térmica (TIM) de metal adaptable (PCM). Esta combinación hace a los GF-FL180 ideales para entornos con altas temperaturas, vibraciones y propicios a la corrosión como, por ejemplo, la costa, instalaciones industriales y/o plantas químicas.

Focos focos GL-FL180 de 175W de GlacialLight

El metal TIM ofrece una alta conductividad térmica y la mínima resistencia térmica. Comparado con productos TIM tradicionales, los PCM TIM disipan mejor el calor (un 10-12% más) y no se resecan con el tiempo. Las partes PCM TIM se encuentran entre el panel LED y el disipador de calor para aportar mayor durabilidad, rendimiento y conducción térmica para que los GL-FL180 funcionen adecuadamente.

Los focos aceptan una amplia variedad de voltajes CA – de 100 a 277 voltios – aceptados en mucho entornos. Su habilidad para operar en temperaturas que oscilan de los -20°C y los +40°C y su certificación IP65 aseguran que los focos pueden utilizarse bajo toda condición meteorológica.

Los GL-FL180 están disponibles en 3 versiones con ángulos de rayo de: 30° / 60° y 110°. La unidad de rayo de 110º es la única de GlacialLight que usa un cristal esmerilado, ideal para una iluminación mayor en lugares como instalaciones deportivas, jardines o plazas. La versión de 30º proyecta luz en los detalles como los de columnas, esculturas, trabajos artísticos y arquitectura.

Los GL-FL180 aprovechan al máximo la tecnología LED y convierten la electricidad en luz con gran eficiencia. Comparados con los focos de mercurio tradicionales, consumen menos por la misma cantidad de luz. El modelo GL-FL180-WW ofrece una eficacia lumínica de 63 lúmenes por vatio, mientras que el GL-FL180-CW la ofrece de 79 lúmenes/ vatio.

2 variantes de color están disponibles: GL-FL180-WW con luz de 3000K (Blanco Cálido) con índice de Renderización de Color (CRI) de 80; y GL-FL180-CW, de 5700K (Blanco Frío) y CRI de 70.

GlacialLight ha diseñado estos focos GL-FL180 con el medio ambiente en mente. No contienen químicos peligrosos como el mercurio ni emiten radiación UV o IR. Son más ecológicos que las soluciones tradicionales. Los focos CA también son más económicos, gracias a su bajo consumo y la alta cantidad de luz que producen.

Características

  • Carcasa de aleación de aluminio fundido de alta calidad y cristal robusto
  • Certificación IP65
  • Chips LED de Philips Lumileds
  • Gran variedad de ángulo de rayo (30°/ 60°/110°)
  • Nueva interfaz térmica de metal versátil para una mejor conducción del calor
  • Ideal sustituto de bombillas incandescentes y halógenos tradicionales
  • Acero inoxidable resistente a la corrosión y tornillos a prueba de patinazos
  • Ecológicos: Sin UV, IR, ni mercurio

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE