X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GNF Andalucía y AEHCOS promueven el consumo eficiente en hoteles

El acuerdo entre ambas entidades persigue reducir el consumo de los más de 350 hoteles, pensiones y apartamentos turísticos de la provincia de Málaga.

Compartir: 

La empresa energética y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol firman un acuerdo para asesorar a los miembros del colectivo y estudiar cualquier innovación tecnológica en la aplicación del gas natural.

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), José Carlos Escribano, y el delegado de Gran Consumo de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que los más de 350 hoteles, pensiones y apartamentos turísticos de la provincia de Málaga que forman parte de la asociación hagan un consumo más eficiente del gas natural.

Para ello, organizarán jornadas técnicas, elaborarán estudios técnicos y desarrollarán actividades y servicios vinculados a la eficiencia energética y a las buenas prácticas en los usos del gas natural. Además, la compañía ofrecerá asesoramiento a los miembros de AEHCOS y estudios comparativos.

Asimismo, se comprometen a estudiar cualquier innovación tecnológica en la aplicación y usos del gas natural que pueda ser de interés en las actuaciones promovidas por los asociados de AEHCOS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE