X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GNF lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética

La compañía ofrece una solución dirigida a las comunidades de vecinos que actúa sobre el aislamiento térmico y la gestión de la sala de calderas.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha lanzado el servicio Rehabilita&Confort, una solución energética integral dirigida a las comunidades de vecinos que actúa sobre dos elementos clave en la eficiencia energética de los edificios: el aislamiento térmico y la gestión de la sala de calderas. 

gnf rehabilita confort

Rehabilita&Confort ayuda a las comunidades de vecinos a ahorrar en su consumo energético, transformando o renovando, por un lado, la sala de calderas y, por otro, con la mejora del aislamiento del edificio, sin inversiones iniciales y con las mínimas molestias para los vecinos. 

El nuevo servicio aplica las técnicas más adecuadas de aislamiento para cada elemento de la envolvente. La multinacional energética garantiza el rendimiento de los equipos gracias a un plan de mantenimiento y ofrece un plan de pagos personalizado, así como la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE