X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GNF se adjudica el suministro energético de Correos y Telégrafos

La filial comercializadora de GNF obtiene 3 lotes de suministro eléctrico para 3.456 puntos y un cuarto lote de gas natural para 79 puntos.

Compartir: 

Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa, ha obtenido la adjudicación de los cuatro lotes que la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha licitado mediante concurso para el suministro de electricidad y gas natural, y su gestión integral, a sus instalaciones. El contrato, que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2019, tiene un presupuesto estimado de 85 millones de euros, impuestos incluidos. 

Los tres lotes eléctricos abastecerán 3.456 puntos de suministro, que abarcan todas las oficinas y centros logísticos de la Sociedad Estatal. En total, representan un consumo cercano a los 142 gigavatios hora (GWh) anuales; 485 GWh en el conjunto del contrato. Por su parte, el lote de gas natural está compuesto de 79 puntos de suministro, con un consumo próximo a los 17 GWh anuales, es decir, 58 GWh a lo largo del contrato.

El contrato, que tiene una duración de 41 meses, cuenta con la posibilidad de una prórroga adicional de tres meses, hasta el 31 de marzo de 2020. Gas Natural Comercializadora ya era suministradora de energía a Correos hasta la fecha. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE