X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gobierno de Navarra celebró una jornada sobre eficiencia energética

Atecyr, Anese, A3e y AMI informaron a los empresarios navarros sobre auditorías energéticas, modelos de contrato de servicios energéticos y PSE´s.

Compartir: 

La nueva normativa relativa a la eficiencia energética fue el tema principal de una jornada ofrecida ante empresas navarras dentro del ciclo denominado Los viernes de Desarrollo Económico, organizado por Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. En esta jornada también se informó sobre la modalidad de contratación de servicios energéticos, todo ello con objeto de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio del Condestable de Pamplona, intervino Ricardo García San José, vicepresidente del comité técnico de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, (ATECYR), quien habló sobre las nuevas obligaciones derivadas del Real Decreto 56/2016 sobre auditorías energéticas, servicios energéticos y eficiencia del suministro de energía. Por su parte, Antonio López-Nava, gerente de Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (a3e), que detalló las figuras del auditor energético y del proveedor de servicios energéticos.

Elena González, directora de Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), informó sobre la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos, y Juan Manual Taracena, de la Asociacion de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), sobre el modelo de contratación de servicios energéticos con inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE