X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Nexus Energía reafirma su apuesta por la eficiencia energética en Genera 2013.

Compartir: 

Grupo Nexus Energía participa un año más en Genera 2013, Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Madrid. Debido al éxito obtenido en la pasada edición, Grupo Nexus Energía contará de nuevo con un stand corporativo en el que presentará su oferta de productos y servicios destinados a consumidores y productores.

Stand de Nexus Energía en la pasada edición de GENERA

Grupo Nexus Energía considera este evento anual como una oportunidad única para estar en contacto directo con muchos de los más de 17.000 productores de energía que representa en el mercado, sus decenas de miles de clientes de suministro y las asesorías con las que colabora. Además, como cada año, será el momento de presentar algunas de sus novedades.

El Grupo dará a conocer su nuevo Calendario de Formación para el primer trimestre del 2013, orientado principalmente a productores y consumidores, que ha sido ampliado tras el éxito de los cursos impartidos a finales de 2012. Se trata de un programa de formación dedicado a facilitar que los profesionales implicados en el sector puedan entender mejor la complejidad del funcionamiento del Mercado Eléctrico en España, los diferentes elementos que intervienen en la factura eléctrica y profundizar en nuevas oportunidades de negocio existentes como el Autoconsumo y el Balance Neto.

Genera 2013 será también una buena ocasión para presentar una de sus soluciones más innovadoras de este año, el Pack Antireactiva. Se trata de un servicio que permite a los clientes ahorrar desde el minuto cero eliminando la energía reactiva y las penalizaciones que conlleva el exceso de este componente en su instalación. Las principales ventajas de compensar la reactiva son la reducción de la factura eléctrica, la mayor capacidad en transformadores y líneas, menores pérdidas y la reducción de las caídas de tensión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE