X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hannover Messe facilita el encuentro entre empresas de Europa y EEUU

La CE invita a los Clústeres de Energía de Comunidad Valenciana y País Vasco a participar en reuniones con sus homólogos norteamericanos.

Compartir: 

Los clústeres de energía de la Comunidada Valenciana y el País Vasco, junto al agroalimentario de Galicia, van a participar los días 25 y 26 de abril en un encuentro entre 25 clústeres europeos de energía, medio ambiente e industria y sus homólogos de los Estados Unidos. La cita, que tendrá lugar en el marco de la Feria Hannover Messe, ha sido organizada por la Comisión Europea a través de la Agencia Ejecutiva de Apoyo a la Pyme. 

Este encuentro tiene como objetivo el intercambio de prácticas y la creación de un clima propicio para la formación de consorcios de colaboración entre las empresas europeas y norteamericanas. Servirá para intercambiar prácticas y presentar las herramientas que la Comisión Europea pone a disposición de los clústeres y sus pymes destinadas a facilitar la colaboración con Estados Unidos.

La feria industrial Hannover Messe tiene este año como país asociado a los Estados Unidos, que desplazará a Hannover una importante delegación empresarial e institucional encabezada por el presidente Barack Obama, quien inaugurará la feria el día 25 de abril junto con la canciller Angela Merkel. Por su parte el subsecretario de Comercio de EEUU, Bruce Andrews, participará en el encuentro entre clústeres. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE