X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells-Sylvania lanza al mercado nuevas luminarias LED Concord para oficinas.

Compartir: 

La gama Concord de Havells-Sylvania ha ampliado su variedad de soluciones de iluminación para oficinas con el lanzamiento de Officelyte LED Low Profile. Se trata de una completa y versátil gama de luminarias que, con una gran facilidad de instalación, responde a todas las necesidades de iluminación para oficinas.

Officelyte LED Low Profile

El nuevo LED Officelyte Low Profile se ajusta a los requisitos de rendimiento energético del apartado L2A de las ordenanzas de construcción y normas de calidad de iluminación en áreas de trabajo, recogidos en el recientemente publicado EN 12464-2011. Empotrable, con una profundidad de tan solo 95 mm y un diseño totalmente cerrado, el Officelyte LED Low Profile, cuenta con 90 lúmenes por vatio y un LOR de hasta el 100%, convirtiéndola en una de las luminarias más eficientes de su clase. El diseño cerrado reduce la entrada de polvo y mejora el factor de mantenimiento de la luminaria (LMF), mientras que el diseño de los difusores facilita y acelera la instalación, el mantenimiento y la limpieza.

El Officelyte LED Low Profile utiliza difusores acrílicos BWF Satine para garantizar que no se pierda luz en el interior de la luminaria, proporcionando así una perfecta y uniforme distribución de la misma, lo que mejora en gran medida el espacio iluminado. La unidad Master Control, que puede controlar hasta 10 luminarias, incorpora un sensor smartDim con un detector de movimiento por infrarrojos pasivo y un sensor de gestión de luz diurna para conseguir el máximo ahorro energético. Además cuenta con módulos de 600 que proporcionan una solución para techos modulares de 600x600mm. También está disponible en lineales de 1.200x300mm y de 1.500x300mm.

Las luminarias Officelyte Low Profile se entregan con lámparas Sylvania de 4.000K.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE