X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells Sylvania presenta Lumiance Optimo

Lumiance Optimo, caracterizado por un bajo mantenimiento, está enfocado para obtener una iluminación versátil para comercio y hostelería.

Compartir: 

Lumiance ha revolucionado el mundo de los proyectores y ha alcanzado nuevos niveles de originalidad con el lanzamiento de Lumiance Optimo. Diseñado con la creatividad que caracteriza a la empresa, Optimo va un paso más allá en cuanto a las tendencias actuales de diseño, convirtiéndose en el producto ideal para todo tipo de aplicaciones en comercio y hostelería.

Los constantes cambios que se producen en los establecimientos comerciales suponen un reto cuando se trata de crear un proyecto de iluminación. La versatilidad que caracteriza a Lumiance Optimo permite su adaptación a las necesidades de cualquier tipo de aplicación, espacio y decoración interior. Además, con la ventaja añadida del uso de la mejor tecnología LED y de las lámparas de Havells Sylvania, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Lumiance Optimo permite a diseñadores, instaladores y usuarios finales crear una estética innovadora y actual al mismo tiempo que garantiza el uso de las opciones correctas de iluminación: LED que proporciona un excelente rendimiento de manera eficiente, HID y CMI con CRI superiores a 90 y por último el halógeno para una rápida y simple sustitución. Optimo es una luminaria de alto rendimiento energéticamente eficiente, que gracias a las innovaciones tecnológicas permite alcanzar un alto flujo luminoso con un bajo consumo.

El diseño de Optimo combina dos tonos de un mismo color en el cuerpo y el borde, completamente variable en función de los requerimientos del proyecto. Los focos están disponibles en tres colores estándar, blanco mate, negro mate y plata, todos con un disipador de calor en negro, y dispone también de una diversidad de colores personalizados que se adaptan al gusto del cliente.

Las diferentes posibilidades de esta nueva gama de proyectores permite la creación de diseños a medida aplicables a escaparates y establecimientos comerciales independientemente del tamaño del espacio. El cuerpo de la luminaria está disponible en tres tamaños diferentes: grande, pequeño y mini, que se pueden mezclar y combinar para lograr efectos increíbles. Además, para el sector minorista en constante evolución, Optimo se puede mover y redirigir fácilmente para crear todo tipo de ambientes.

Lumiance Optimo, caracterizado por un bajo mantenimiento, viene de serie con un adaptador de uno o tres circuitos y una gran variedad de accesorios. Entre ellos, el filtro solar y el filtro de carne, que también actúan como cristal de seguridad para reducir la pérdida de luz. Además está disponible en varios ángulos de haz (12 °, 24 °, 36 ° y 50 °). El simple giro y bloqueo del bisel permite una sustitución rápida y fácil de lámparas, reflectores y filtros. El adaptador plug and play facilita considerablemente el trabajo a los instaladores, independientemente de lo grande o pequeño que sea el proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE