X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells Sylvania presenta su nueva gama Lumia LED

Los LED de la gama Lumina son hasta un 50% más eficientes que los productos equivalentes que utilizan fuentes de luz tradicionales.

Compartir: 

Lumiance ha lanzado la gama Lumina LED, una nueva familia de soluciones de iluminación ambiental diseñadas para aplicaciones decorativas en el sector residencial y hostelero. La familia Lumina cuenta con 8 modelos diferentes, muy fáciles de instalar, que incluye los modelos Cube, Pulse, Sync, Curve, Flare, Blade Edge y los apliques Wave.

Esta nueva colección de iluminación de ambiente y apliques decorativos LED presenta un diseño sencillo con una iluminación directa o directa e indirecta, dependiendo del modelo. Esta circunstancia permite el uso de Lumina tanto para la iluminación de un punto en concreto como para crear soluciones de iluminación para proyectos más amplios, independientemente del tamaño o el estilo del emplazamiento.

Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva gama Lumina LED en España, explica Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. Nuestro empeño en dar una detallada respuesta a las necesidades de iluminación de los mercados residencial y hostelero ha dado lugar a la producción de esta moderna colección. Lumina de Lumiance es compatible con el diseño interior de cualquier espacio a la vez que ofrece la más avanzada y eficiente tecnología LED.

La gama Lumina LED emite un haz de luz limpio y nítido con una temperatura de color blanco de 2.700 K, proporcionando un ambiente cálido, cómodo y confortable. Esta circunstancia, unida a su impresionante clasificación energética A++, convierte a Lumina LED en una gama de apliques ideales para su uso en restaurantes, hoteles e incluso en hogares.

Los LED de la gama Lumina son hasta un 50% más eficientes que los productos equivalentes que utilizan fuentes de luz tradicionales o incandescentes y además cuenta con 30.000 horas de vida útil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE