X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells Sylvania presenta sus nuevos sistemas de control de iluminación.

Compartir: 

Havells Sylvania amplia su actividad con el lanzamiento de una nueva unidad de negocio dedicada a los sistemas de control de iluminación. Se trata de una gama completa de detectores de presencia y ausencia que refuerza las credenciales de Havells-Sylvania como proveedor de soluciones de iluminación.

Al frente de la nueva unidad de negocio está Sam Woodward como Gerente de SBU para sistemas de control de iluminación, nombrado en base a su experiencia en el mercado de la iluminación profesional. Woodward contempla la nueva división como un ajuste natural con la actual línea de negocio de Havells - Sylvania y una buena noticia para el usuario final.

"Nuestro amplio conocimiento de la iluminación, de lámparas y luminarias, nos coloca en la mejor posición para entender el ahorro que los controles de iluminación aportan a los espacios desocupados", comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells – Sylvania Spain. "Nuestro detector de ocupación a través de microondas y los sensores de luz reducen los costes de energía hasta en un 60%, así como también las emisiones de carbono, ayudando de esta manera a que las empresas cumplan con la legislación vigente. Esta gama pone de relieve nuestra experiencia como proveedor de soluciones de iluminación, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes algo nuevo. Este es solo el comienzo para nosotros en este ámbito, ya que tenemos la intención de crecer en los próximos años para ayudar a nuestros clientes al ofrecer un paquete completo de soluciones de control de iluminación".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE