X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Herramienta online que permite calcular instalaciones de Aerotermia

Creada por Saunier Duval, la calculadora está pensada para sistemas de aerotermia e híbridos y es una ayuda para escoger los componentes adecuados.

Compartir: 

En su firme apuesta por la aplicación de la aerotermia en las instalaciones térmicas de las viviendas, Saunier Duval ha lanzado una calculadora online que permite calcular todos los aspectos de una instalación, escoger los componentes más adecuados y generar presupuestos.

Tan sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario, aportando datos sobre el sistema, vivienda, instalación y consumo energético, y se obtiene un detallado informe con una estimación del ahorro anual, que puede descargarse en versión PDF.

Esta nueva utilidad, con un diseño claro, intuitivo y que se adapta a cualquier dispositivo móvil, ha sido pensada especialmente para ayudar a los profesionales en su día a día. La herramienta está disponible accediendo a la web de la marca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE