X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Herramienta para el ahorro energético en las instalaciones eléctricas.

Compartir: 

ecomaticEl desarrollo sostenible forma parte de la estrategia de Top Cable, como ha demostrado con su compromiso por el control y la reducción de su impacto en el medio ambiente. Fortaleciendo este compromiso, la empresa ha desarrollado una innovadora herramienta de medición llamada Ecomatic que calcula el ahorro energético en las instalaciones eléctricas.

El programa Ecomatic calcula la energía puede ahorrarse eligiendo una sección superior a la estrictamente necesaria para su instalación. Una mayor sección del conductor reduce la resistencia del circuito, disminuyendo las pérdidas por efecto Joule y optimizando el uso de la energía.

Con Ecomatic se consigue un importante ahorro energético, con el consiguiente descenso de la factura eléctrica y una reducción estimable en la emisión de gases contaminantes CO2 a la atmósfera.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE