X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi lanza su gama de enfriadoras Samurai

Estas enfriadoras ofrecen modularidad y alta tecnología para conseguir la máxima adaptación en la climatización de edificios públicos y privados.

Compartir: 

La adecuada climatización de edificios públicos o privados siempre lleva implícita una variedad de limitaciones o peculiaridades a tener en cuenta: elegir la potencia adecuada, asegurar la uniformidad en la temperatura y su control preciso especialmente en procesos industriales, garantía de funcionamiento de la instalación (total o parcial), regulación inteligente respecto a las condiciones ambientales, eficiencia energética y adaptabilidad a la arquitectura del edificio son factores a resolver a los que hay que añadir en muchas ocasiones la finalidad de su uso.

Hitachi presenta como solución para obtener una correcta climatización su gama de enfriadoras Samurai que aporta soluciones de alta tecnología que logran una máxima adaptabilidad a las múltiples condiciones arquitectónicas, urbanísticas y meteorológicas de las ciudades españolas.

La adaptación a cualquier espacio disponible es un hito en este tipo de climatización gracias a la gran modularidad conseguida. Desde la combinación básica de 3 módulos se consiguen unidades de alta potencia que pueden aumentar según las necesidades hasta 8, sin necesidad de ningún controlador adicional. La flexibilidad de la colocación de los módulos, alineados o formando figuras en L, T, Z o U, los hacen adaptables a cualquier espacio disponible en el edificio por reducido que sea.

Dicha flexibilidad es posible gracias a los avances logrados por aire acondicionado Hitachi en la tecnología de cada módulo, al incorporar su propio compresor, circuito de refrigeración y sistema de control individualizado y personalizado. De este modo, se puede adaptar fácilmente la enfriadora a las necesidades de ahorro de energía, precio o espacio disponible de cualquier edificio.

Otra importante ventaja de la composición modular de las enfriadoras de Hitachi es la garantía de funcionamiento de la climatización. En caso de fallo de un módulo la climatización del edificio está garantizada ya que el resto de módulos seguirán cubriendo la demanda; a diferencia de las instalaciones con grandes enfriadoras únicas que dejarían sin servicio el edificio.

Además, la gama de enfriadoras por condensación de agua Samurai incluye avances tecnológicos en climatización patentados por Hitachi, el compresor bitornillo Ichiban con separador de aceite ciclónico. Dicho compresor hace innecesario el uso de conductos externos, lo que reduce su tamaño, nivel sonoro y pérdida de aceite. Esta reducción en las pérdidas de carga aumenta su eficiencia y le da mayor rango de funcionamiento al no necesitar líquido adicional para trabajar con temperaturas bajo cero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE