X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi presenta la mejora de Eficiencias estacionales en sus nuevas enfriadoras modulares.

Compartir: 

Hitachi Air Conditioning Europe SAS, celebró el pasado 5 de marzo una charla técnica con el título de “Mejora de la eficiencia estacional en enfriadoras de agua mediante alta precisión en la regulación de la capacidad y tecnología modular secuenciada” en el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COPITI).

Charla de Hitachi sobre la "Mejora de la eficiencia estacional en enfriadoras de agua mediante alta precisión en la regulación de la capacidad y tecnología modular secuenciada”

La charla tuvo como objetivo mostrar la novedosa solución modular de Hitachi para plantas de producción frigorífica con tecnología bitornillo de alta precisión en la compresión, caudal variable en el circuito primario y estrategia de regulación secuenciada de los módulos. En la charla se exponen datos para demostrar el alto rendimiento estacional (de hasta cinco puntos) de las nuevas enfriadoras de agua modulares de Hitachi, además de su gran fiabilidad, y de una estabilidad y seguridad en el suministro de agua refrigerada difíciles de igualar.

El acto se inició con una presentación a cargo de D. David de la Merced Regueras, director técnico y de especificación de Hitachi Air Conditioning Europe SAS; y se enmarca dentro de los martes técnicos que la Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (ATEAN) organiza regularmente para el intercambio de ideas y para la promoción de nuevas tecnologías entre ingenieros, técnicos, profesionales, empresas del sector energético y, en general, entre todas aquellas entidades interesadas en el fomento de técnicas energéticas eficientes que posibilitan un desarrollo sostenible respetuoso con el medioambiente. Unas jornadas que constituyen un foro permanente de representación de todos los sectores energéticos, que tienen como fin fomentar la creación de equipos involucrados en los problemas de utilización racional de la energía y de la legislación asociada.

La ponencia de la marca de aire acondicionado Hitachi puso de manifiesto que las soluciones modulares que la marca propone frente a las centrales formadas por grandes plantas enfriadoras, presentan una excelente relación coste-eficiencia a disposición de propiedades, ingenierías y contratistas, y resultan aplicables tanto a pequeña escala como a nivel de grandes centrales de producción.

Tras un turno de preguntas en el que los expertos de Hitachi aclararon las dudas de los oyentes, se finalizó la ponencia con la satisfacción de haber ampliado el conocimiento en enfriadoras de agua. Objetivo último de Hitachi que, fiel a su actitud Efithink, se involucra siempre en este tipo de jornadas con el fin de posibilitar que los avances tecnológicos de la marca se encuentren al alcance de todos los actores implicados en el sector energético. No en vano, las soluciones modulares de las enfriadoras de Hitachi con regulación smart cascade son capaces de ajustar de forma independiente el arranque, la parada y la modulación de cada compresor dependiendo de las necesidades de cada momento y obteniendo así la mayor eficiencia posible.

Como parte del ciclo de martes técnicos de ATEAN y dentro de las actividades de Hitachi como Socio Protector de esta asociación, la ponencia fue programada también el martes 19 de marzo en una nueva jornada técnica que tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros de Málaga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE