X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitecsa lleva a cabo la climatización del aeropuerto de Sevilla

La instalación de equipos más eficientes con el objetivo de reducir el consumo energético, una de las claves del proyecto.

Compartir: 

El aeropuerto internacional de Sevilla ha elegido a la compañía Hitecsa Cool Air, para la renovación de sus equipos de climatización. Las unidades elegidas han sido los Roof Top más eficientes de la mejorada gama Kubic y los autónomos inverter ACVIA. Los equipos de la serie KUBIC son unidades compactas de tipo roof top especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribucio´n del aire tratado a trave´s de conductos. Soluciones sobre cubierta de altos caudales, flexibles y adaptables para cada proyecto.

Por otro lado, los inverter ACVIA son unidades autónomas, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire. Se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación y por su Alta Eficiencia Energética. Los Inverter están al servicio de la rehabilitación energética en el sector comercial y terciario. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE