X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell lanza un nuevo producto para gestionar el consumo energético

Evohome Connected ofrece la posibilidad de gestionar la calefacción por zonas de hogar, vía Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Evohome Connected es el nuevo producto de Honeywell que gestiona vía Smartphone o Tablet la calefacción por zonas del hogar, monitorizando en tiempo real la temperatura y el consumo. De diseño elegante para colocar en el mobiliario, es de fácil instalación y manejo y se integra totalmente con las tecnologías de la vivienda.

Evohome Connected

Casi el 80% de la factura de energía se gasta en calefacción y agua caliente, sin alcanzar el confort adecuado ya que la instalación de calefacción no se utiliza de manera óptima. A menudo sucede que se gasta en calefacción incluso durante períodos en los que nadie la utiliza. Y sin embargo la circulación de agua caliente dentro del radiador, no se interrumpe, ni se disminuye para no gastar. Para evitar el gasto innecesario de energía y las altas facturas energéticas, Honeywell ha desarrollado este dispositivo Evohome Connected.

Con Evohome Connected también está disponible la aplicación gratuita Total Connect Comfort que permite controlar de forma remota la temperatura de su hogar. Disponible tanto para iOS como para Android, la aplicación le permite encender, apagar, subir o bajar la temperatura directamente desde su smartphone o tablet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este dispositivo ha sido diseñado con atención al detalle y la elegancia.  Incluye en la idea de confort la estética y el diseño.  Sugiere el concepto de espacio personal, confortable, con estilo, listo para recibir a las personas y hacer que se sientan a gusto.  Gracias a la pantalla táctil, con iconos intuitivos y gráficos, se simplifica el confort en el hogar y se puede gestionar y controlar de una manera muy simple con un toque.

Evohome Connected Base Pack está disponible a un precio de 290 euros, e incluye un controlador evotouch, soporte de mesa, receptor bidireccional, y dos embellecedores para el controlador evotouch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE