X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell presenta la nueva Turbina Eólica WT6500.

Compartir: 

La nueva turbina eólica de Honeywell, WT6500, es una turbina sin engranajes que mide sólo 1,8 m de diámetro, pesa 84 kg y produce hasta 1500 kWh anuales dependiendo de la altura y la ubicación.

El sistema de potencia perimetral BTPS de la turbina eólica de Honeywell y el diseño único de las aspas multietapa permiten que el sistema reaccione rápidamente a los cambios en la velocidad del viento. Esto garantiza que se capture la máxima energía del viento sin el ruido y la vibración típicos asociados con las turbinas eólicas tradicionales.

La turbina eólica de Honeywell tiene un mayor alcance de operación en comparación con las turbinas tradicionales, con una velocidad de arranque de tan sólo 0,2 m/s, con un apagado automático ante vientos de 17,0 m/s; las turbinas con engranajes tradicionales requieren velocidades mínimas del viento de 3,5 m/s para comenzar a generar potencia.

La turbina eólica de Honeywell está diseñada para ser instalada por un electricista autorizado donde quiera que se consuma energía, convirtiendo las casas y los negocios de puntos de consumo total en fuentes de energía distribuidas, de una manera económica y eficiente.

Blade Tip Power System sin engranajes: el futuro de la energía eólica

La innovadora tecnología de Blade Tip Power System (BTPS) es una creación patentada de WindTronicsTM.

La turbina eólica Honeywell utiliza un sistema de imanes y estatores que rodean su anillo exterior y capturan la energía de las puntas de las aspas donde la velocidad es mayor, eliminando prácticamente la resistencia y el arrastre mecánicos.

En lugar de obligar al viento disponible a hacer girar un generador, el sistema de potencia del perímetro se convierte en generador al hacer pasar velozmente los imanes colocados en las puntas de las aspas a través de los bancos de bobinas de cobre montados en el marco perimetral cerrado. La tecnología Blade Tip Power System soluciona restricciones anteriores tales como el tamaño, el ruido, la vibración y la salida. El perímetro cerrado cubre el sistema y permite que los animales lo distingan con más facilidad.

Los sistemas patentados de WindTronics están rompiendo, en múltiples mercados, tanto domésticos como de negocios, las barreras tecnológicas que han constituido tradicionalmente un freno, tanto para la generación de energía como para su recuperación, incluso con vientos moderados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE