X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hotel Claridge, estrechamente comprometido con la Sostenibilidad

Acaba de incorporarse al Instituto Tecnológico Hotelero tras haber llevado a cabo una rehabilitación energética con microcogeneración y geotermia.

Compartir: 

El Hotel Claridge de Madrid acaba de incorporarse como socio hotelero al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el objetivo de seguir avanzando en materia de sostenibilidad y aspectos tecnológicos. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que incluye 114 habitaciones y cinco salas de reuniones, caracterizado por asumir en su estrategia de negocio un fuerte compromiso social y medioambiental.

claridge

Con el objetivo de ser un hotel más eficiente y sostenible, el Claridge ha cambiado completamente todas sus instalaciones, mejorando su sistema de climatización y obteniendo importantes ahorros energéticos, según ha explicado Juan Luis de Lucas, director del establecimiento, quien ha destacado que es uno de los primeros hoteles madrileños en contar con un equipo de microcogeneración para obtener luz y con un sistema de geotermia para ACS. 

El proyecto ha recibido recientemente el reconocimiento en el premio ASPRIMA-SIMA en la categoría de Iniciativa Innovadora en Rehabilitación Energética de Edificios.

Desde 2012, el hotel ha ido acometiendo diferentes reformas y ha cambiado completamente la fisonomía del edificio, instalando una fachada ventilada que proporciona una gran personalidad al propio hotel y a la Plaza de Conde de Casal donde se ubica el establecimiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE