X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huesca y Barcelona estudian iniciativas de eficiencia energética.

Compartir: 

El pasado día 18 de julio, responsables institucionales y técnicos de la Diputación de Huesca mantuvieron una reunión con una delegación de la Diputación de Barcelona en la que se analizó la colaboración de ambas instituciones en los procesos de Agenda 21 y en iniciativas relacionadas con la eficiencia y el ahorro energético.

Entre los puntos abordados ha figurado la valoración de los procesos de la Agenda 21 local, una acción en la que ambas instituciones colaboran a raíz de un convenio firmado hace más de una década y que permite realizar acciones en pro de un desarrollo sostenible.

También se ha analizado la apuesta por la elaboración de las Agendas 21 que en la provincia de Huesca se están desarrollando en 11 municipios y una comarca con el objetivo de sensibilizar y formar a la población en materia de respeto medioambiental.

En este sentido se ha analizado también la implantación de las agendas escolares que, dentro de esta iniciativa, se reparten entre los colegios e institutos de la provincia de Huesca. Además, se explicado a la delegación de Barcelona el contenido y objetivo de la nueva acción que en materia de eficiencia energética ha puesto en marcha la Diputación de Huesca sobre programa de eficiencia energética que ha iniciado de forma piloto en 38 ayuntamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE