X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberdrola Servicios Energéticos y Mitsubishi se unen para impulsar la movilidad eléctrica.

Compartir: 

La eléctrica Iberdrola ha firmado un acuerdo de colaboración con Mitsubishi para impulsar la movilidad eléctrica en España por el cual la primera recomendará a sus clientes los coches eléctricos del fabricante japonés, que a su vez aconsejará la solución Movilidad Verde ofrecida por la eléctrica. El convenido ha sido firmado el pasado día 25 en la sede de Iberdrola en Madrid por el director de vehículos eléctricos de MMCE, Rafael del Río, y por y José Carlos Villalvilla, Director de Servicios Energéticos de Iberdrola.

Con este acuerdo las dos empresas tendrán en cuenta especialmente las ofertas que presente la otra parte, de modo que Iberdrola se fije en los productos de Mitsubishi a la hora de adquirir vehículos para su flota de empresa y Mitsubishi acuda a la eléctrica al valorar las soluciones de recarga para su red española de concesionarios y oficinas.

Iberdrola ha suscrito el acuerdo a través de su filial de Servicios Energéticos, mientras que Mitsubishi lo ha hecho a través de MMC Automóviles España. El objetivo de la colaboración es impulsar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España, en el marco del compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE