X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IDRA Ingenieros asesorará a las pymes oscenses en materia de servicios energéticos.

Compartir: 

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la consultora oscense “IDRA Ingenieros” han suscrito un convenio de colaboración por el que la Confederación de Empresarios y todas sus empresas asociadas dispondrán de los servicios de esta consultora en condiciones económicas ventajosas.

En el área de servicios energéticos esta consultora efectúa auditorías energéticas, tramitación de subvenciones en materia de ahorro energético, estudios de optimización de la factura eléctrica y calificación energética de edificios.En el terreno de la ingeniería, Idra realiza proyectos de acondicionamiento de industria y locales comerciales, proyectos y memorias para la obtención de licencia ambiental, proyectos y direcciones de obra de instalaciones, planes de emergencia y autoprotección, y tramitación con organismos oficiales que impliquen temas técnicos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE