X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ikea venderá paneles fotovoltaicos en las tiendas de Gran Bretaña

La filial británica de la compañía firma un acuerdo con Solarcentury, empresa que aportará los equipos solares y el personal instalador acreditado.

Compartir: 

Los almacenes de Ikea en Gran Bretaña venderán paneles fotovoltaicos para autoconsumo, según acaba de anunciar Ikea UK. La nueva división de ventas forma parte de las medidas de la compañía sueca en su estrategia por colaborar con los ciudadanos a la hora de hacer más sostenibles y asequibles sus viviendas.

ikea

El anuncio coincide con la publicación de un informe elaborado por Ikea IK que revela que a un tercio de los propietarios británicos les gustaría invertir en paneles solares en sus hogares como medida para reducir la factura eléctrica, todo ello a pesar de que el gobierno de este país acaba de bajar el precio de la electricidad y ha rebajado las ayudas que se conceden a las instalaciones renovables para autoconsumo.

Ikea "Solar Shops", que es como se llama la nueva sección comercial, será lanzada en los tres almacenes de mayor superficie que la compañía tiene en Gran Bretaña (Glasgow, Birmingham y Lakeside), aunque se prevé que a finales del próximo verano esté implantada en todos sus centros de distribución.

Para hacer posible su estrategia, Ikea UK ha firmado un acuerdo con la empresa Solarcentury, la cual, además de ser la proveedora de los paneles fotovoltaicos, proporcionará su experiencia en el sector y aportará su equipo de instaladores oficiales. De esta manera, Ikea concede las máximas garantías de fiabilidad y seguridad en aquellas instalaciones solares que sean realizadas con equipos adquiridos en sus centros comerciales.

En España, fuentes de Ikea han declarado que la compañía no tiene previsión de vender paneles fotovoltaicos hasta después de 2020. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE